- Todos los usuarios de cualquier espacio y material de La Casa Furia, deberán hacerse responsables últimos de cualquier desperfecto o daño de cualquier tipo, tanto en bienes inmuebles como en material y equipamiento.
- Queda totalmente prohibido el consumo de drogas o sustancias ilegales en cualquier espacio de La Casa Furia, así como en el terreno adyacente a la misma.
- Todos los usuarios de las instalaciones, se comprometen a ser respetuosos con el bienestar y el derecho a la privacidad y el descanso de todos los vecinos tanto de los edificios en los que se sitúa La casa furia, como en los relativos a los edificios adyacentes.
- Los usuarios de los LOCALES FURIOSOS, tienen derecho a acceder y disfrutar de su turno de ensayo, en un espacio limpio, ventilado y recogido. Asimismo, se comprometen a abandonarlo a la hora que marca el turno, en condiciones óptimas de uso y sin dejar restos de envases, bebidas o residuos de todo tipo fuera de los lugares habilitados para tal efecto. En caso de no ser así, se aplicarán los correspondientes costes derivados de la limpieza del mismo.
- En caso de robo o deterioro intencionado de material o infraestructuras, La casa furia reclamará el importe correspondiente a la persona o entidad arrendataria. De no satisfacerse tal importe, La casa furia recurrirá a las acciones legales pertinentes.
- La casa furia se reserva el derecho de realizar cancelaciones de turnos de ensayo por los motivos que la empresa aporte. Asimismo, la empresa se compromete a avisar a los clientes afectados con al menos 24 horas de antelación, así como reponerles de nuevo el turno de ensayo en su cuenta personal para que hagan uso del mismo cuando estimen oportuno.
- La casa furia se reserva el derecho de admisión. Se impedirá el acceso a las instalaciones y/o a la posibilidad de realizar reservas online, a todos aquellos usuarios que no hayan realizado un uso apropiado de cualquier bien material o inmueble, así como no hayan mostrado un correcto comportamiento tanto en lo que refiere a nuestro personal, a otros clientes o a personas ajenas nuestra actividad. Se impedirá el acceso también a todas aquellas personas que muestren cualquier tipo de simbología fascista o de apoyo a cualquier tipo de movimiento o pensamiento de ideología fascista, así como todos aquellos comportamientos o simbología que vaya en contra de los derechos humanos, del colectivo LGBTI, y en general cualquier actitud o simbología que suponga una falta de respeto o agresión a cualquier persona sea de la raza, procedencia o condición que sea.